We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Enlaces útiles

Contact us

My Cart
$0
logo-nikken-colombia-asesor-maria-claudia-garcia

Tecnología magnética EQL

La tierra es un campo magnético gigantesco y natural, es una fuerza benéfica para el buen funcionamiento del cuerpo humano. Una buena estimulación celular puede hacer la diferencia para que el cuerpo se recupere o combata agentes que lo atacan. La tecnología magnética de Nikken garantiza una buena cobertura angular y una excelente distribución del campo magnético para mantener el cuerpo en balance y equilibrio devolviéndonos la energía natural que se pierde por la contaminación electromagnética de todos los aparatos eléctricos y tecnologías que producen radiaciones como antenas de radio, celulares, líneas de alta tensión, computadores, televisores y electrodomésticos diversos, así como el cambio de vida de ambientes naturales a grandes ciudades y construcciones modernas. El uso de la tecnología magnética fue desarrollado por Nikken para servir de contrapeso y hacer que el entorno donde vivimos se asemeje al campo magnético natural, que ha protegido a los seres humanos durante millones de años.

Tecnología de Infrarrojo lejano

Todos en este planeta absorbemos esta luz como energía de calor. Es esencial para la salud, reproducción y desarrollo de todos los seres vivos. El infrarrojo lejano nos sirve para mantener la temperatura de nuestro cuerpo. Las tecnologías del Infrarrojo Lejano utilizan fibras de cerámica que absorben la parte de la energía del infrarrojo lejano del espectro de luz, pero a diferencia de otros materiales no la disipan y por el contrario mantienen una temperatura agradable. Las propiedades de reflexión hacen que el cuerpo se caliente a sí mismo, utilizando los rayos infrarrojos lejanos y al mismo tiempo previniendo que el cuerpo pierda calor excesivamente. Los productos de Nikken contienen fibras con materiales que están diseñados de manera que son absorbentes y proveen respiración. Los rayos de infrarrojo lejano penetran y calientan de una manera uniforme y rápida dando un calor directo a los tejidos más profundos y a las articulaciones de nuestro cuerpo. Al aplicar calor a los tejidos del cuerpo, aumenta la circulación de la sangre en esa área. Una mejor circulación ayuda a que nuestro cuerpo mejore su pH, se desintoxique, se recupere y hace que los músculos cansados y adoloridos se alivien y relajen. Los espasmos musculares tienden a reducirse en frecuencia e intensidad.

Tecnología Magnética DynaFlux™

La tecnología magnética DYNAFLUX incorpora una serie de pequeños imanes dentro de una matriz grande que también es magnética, en donde las superficies contiguas están opuestas, intensificando así el poder y la profundidad del campo. Los múltiples ángulos creados por la disposición Dynaflux ofrece una cobertura del 100%. Esta cobertura permite mantener el cuerpo en balance y equilibrio devolviéndonos la energía natural que se pierde por la contaminación electromagnética de todos los aparatos eléctricos y tecnologías que producen radiaciones como antenas de radio, celulares, líneas de alta tensión, computadores, televisores y electrodomésticos diversos, así como el cambio de vida de ambientes naturales a grandes ciudades y construcciones modernas. El uso de la tecnología magnética fue desarrollado por Nikken para servir de contrapeso y hacer que el entorno donde vivimos se asemeje al campo magnético natural, que ha protegido a los seres humanos durante millones de años. La tecnología magnética de Nikken garantiza una buena cobertura angular y una excelente distribución del campo magnético para mantener el cuerpo en balance y equilibrio devolviéndonos la energía natural que se pierde por la contaminación electromagnética de todos los aparatos eléctricos y tecnologías que producen radiaciones como antenas de radio, celulares, líneas de alta tensión, computadores, televisores y electrodomésticos diversos, así como el cambio de vida de ambientes naturales a grandes ciudades y construcciones modernas.

nikken_iones_negativosTecnología de Iones negativos

Los iones son partículas con carga, ya sea positiva o negativa, que obtienen su carga al perder o ganar electrones. Un ion positivo tiene menos electrones que protones, lo que da como resultado una carga eléctrica neta positiva. Los iones negativos contienen más electrones, que le confieren una carga eléctrica negativa. Los científicos llevan mucho tiempo estudiando la relación entre los iones negativos y el confort del ser humano. A los iones negativos, se les llama la vitamina del aire, y un ambiente cargado con iones negativos es un factor de relax, salud y confort para las personas. Si el aire que respiramos está cargado de iones negativos ayudan a que nuestro sistema respiratorio funcione mucho mejor y elimine las sustancias que pueden ser nocivas, si está cargado de iones positivos afectan a nuestro sistema respiratorio y pueden producirse alergias, asma, bronquitis etc. Existen altos niveles de iones negativos en el aire del bosque, la playa y cerca de las cascadas, en todos ellos sentimos una sensación de relajación de manera natural. Un ejemplo claro de ambientes con iones positivos son los aparatos eléctricos que producen una cantidad significativa de corriente eléctrica. Un transformador grande por ejemplo crea un gran número de iones positivos que afectan la energía y balance de nuestro cuerpo.

Viveconbienestar.com - Tu Tienda NIKKEN Colombia! - Envío gratis en todo el país, sin cargos adicionales, disponibilidad 24/7. 310 245 7586 / 317 403 4685 Descartar